full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Convocan a marchar este viernes hasta Miraflores en respaldo de las medidas en la frontera

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, convocó a marchar hasta Miraflores en respaldo de las medidas en la frontera.

Desde el puesto de Comando Presidencial, el burgomaestre indicó que estas movilizaciones que se llevarán a cabo este viernes tienen como objetivo rechazar los brotes paramilitares que se encuentran en el país.

Explicó que esta movilización iniciará a las 11:00 am, desde distintos puntos de Caracas hasta Miraflores, “para defender el derecho de los venezolanos y colombianos que residen en el país a vivir en paz”.

Añadió que se trata de dos movilizaciones que empalmarán en la Avenida Urdaneta para dirigirse al Palacio Presidencial.

En primer lugar habrá una concentración que saldrá desde el Distribuidor La Bandera e irá por la Avenida Nueva Granada, seguirá por la Avenida Fuerzas Armadas y desembocará en la Avenida Urdaneta.

El otro punto será desde la Avenida Libertador, específicamente desde la sede de Cantv, donde se aglutinarán los jóvenes, al igual que los trabajadores petroleros, para marchar a la Avenida Universidad y posteriormente empalmar en la Avenida Urdaneta, para dirigirse a Miraflores.

De la misma manera, Rodríguez informó que ya está aterrizando la canciller de la República en Cartagena para reunirse con su homóloga, María Ángela Holguín.

Al respecto, también señaló que el presidente venezolano Nicolás Maduro ha planteado que “se aclaren todos los puntos para crear una frontera de paz”.