full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Polianzoátegui capturó seis sujetos

En varios procedimientos realizados en la localidad porteña, uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) aprehendieron a cuatro personas por estar incursas en delitos sancionados por las leyes venezolanas.

Uno de ellos es Richard Ramón Urrieta Quintero, quien fue privado de libertad la noche del viernes en la avenida 5 de julio de Puerto La Cruz, luego que el antisocial tomó una conducta irregular e intentó evadir una comisión, según informó el Supervisor Agregado José Rebolledo.

Ever Daniel Lezama Rodríguez (31), fue apresado luego que le arrebatara a un ciudadano un teléfono celular, en la calle Buenos Aires del sector Casco Central en Puerto La Cruz.

En un tercer operativo, efectuado la tarde del sábado en el sector El Manantial de la zona rural porteña fue arrestado Luis Fernando López Pino de 18 años. El joven se encuentra solicitado por el delito de Robo y Lesiones de fecha 11 de marzo de 2014.

Para finalizar, explicó Rebolledo que frente a la coordinación policial Nº4, ubicada en El Rincón vía San Diego practicaron la detención de un ciudadano quien está requerido por el delito de Lesiones Personales, de fecha 02 de julio de 1998. Los malhechores se encuentran recluidos de manera preventiva en los calabozos de Polisotillo.

Redacción