full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Inspeccionan 26 locales en plan antibachaqueo

En diferentes operativos realizados por los municipios Simón Bolívar y Sotillo, durante el domingo y lunes, se han inspeccionado a más de 26 bodegas ubicadas en las afueras del hospital Razetti y la zona rural de Puerto La Cruz.

La presidenta de la Cámara Municipal de Bolívar, Lilibeth Elizandre, explicó que las inspecciones se realizaron por las denuncias de los mismos habitantes y transeúntes de las zonas. Agregó que productos como agua mineral, pañales, toallas sanitarias y pasta dental fueron decomisadas a los comerciantes por no tener factura y venderlos con sobreprecio.

“Vendían el agua mineral en 120 bolívares, cuando el precio real del producto es Bs. 17. Vamos a acabar con los abusadores”, indicó.

Elizandre precisó que dos locales fueron cerrados durante las fiscalizaciones.

Por su parte, Dubraska Pérez, concejal de Sotillo, detalló que en la zona rural, hasta ayer habían inspeccionado seis bodegas ubicadas en El Rincón.

Aseguró que las fiscalizaciones se seguirán realizando en los próximos días y que los productos decomisados serían vendidos a precio justo.

Ambas concejales invitaron a la población a realizar denuncias sobre ventas irregulares de productos de primera necesidad.

“La gente de la comunidad ha sido pieza importante para poder llegar a los puntos claves”, destacó.

Daniela Hibirma