full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Fox pide disculpas a Trump tras arremetida contra su presentadora en Twitter

La cadena de televisión Fox pidió hoy al precandidato presidencial republicano Donald Trump que se disculpe tras su último “ataque” en las redes sociales a la presentadora Megyn Kelly, con la que ya tuvo una polémica hace tres semanas.

EFE

“Donald Trump rara vez se disculpa, pero en esta ocasión debería hacerlo”, dijo hoy en un comunicado el presidente de Fox News, Roger Ailes, quien calificó de “inaceptables” y “perturbadores” unos mensajes del empresario en Twitter contra Kelly.

Trump volvió a recurrir anoche a las redes sociales para criticar a la presentadora, con quien ya se había enzarzado hace unas semanas tras el primer debate republicano que moderó Kelly el pasado 6 de agosto.

“@megynkelly ha debido pasar unas vacaciones terribles, está realmente fuera de juego. Ha tenido miedo de confrontar al doctor Cornel West. Ni idea sobre inmigración”, escribió Trump anoche durante el programa de la presentadora.

El magnate se refería a la entrevista que hizo anoche la periodista al filósofo afroamericano y activista de derechos civiles Cornel West.

El precandidato republicano también escribió que le gustaba mucho más el programa “The Kelly File” con la persona que reemplazó a la presentadora durante las vacaciones. “Quizá debería tomarse otros once días de vacaciones”, añadió.