Search
Lunes 18 Diciembre 2017
  • :
  • :

Cabello apoya el cierre fronterizo: “Ese territorio está descompuesto desde hace mucho”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde el estado Táchira, informó que apoya la decisión tomada por el Presidente, en cuanto al cierre de la frontera colombo-venezolana.

Cabello ratificó una vez más su compromiso con la revolución bolivariana debido al tema del cierre de la frontera colombo-venezolana.

“Ayer estuve por San Cristóbal y no vi a ninguna persona haciendo colas por la gasolina, eso quiere decir que lo estamos haciendo bien”, señaló Cabello.

Igualmente informó que el defensor público ha renunciado y que el mismo será suplantado.

“Cuando se asume una responsabilidad de ese tipo, como lo es la defensa pública, debe estar al servicio del pueblo, que no tiene abogados”, dijo Cabello.

En cuanto a la captura de dos presuntos jefes células paramilitares hecha este martes en El Tigre, estado Anzoátegui, el parlamentario indicó que a los individuos se le imputan de diversos cargos criminales a nivel internacional.

“Es importante que el país lo sepa, que fueron capturados dos jefes paramilitares en El Tigre, estado Anzoátegui, que igualmente se le imputan de diversos cargos criminales”.

“Nosotros no somos anticolombianos, somos antibaqueros y anti narcotraficantes, si tenemos que seguir cerrando fronteras, lo seguiremos haciendo”, agregó Cabello.

Asimismo, hizo un llamado a las fuerzas bolivarianas, para que apoyen las decisión tomada por Maduro en cuanto al cierre fronterizo.

“Llueve, truene o relampaguee, habrán elecciones este 6D, quienes no quieren elecciones son otros”.