full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Ramón Muchacho confirma la muerte de 8 ancianos en el incendio de un geriátrico en Chacao

Este domingo en horas de la noche, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, confirmó la muerte de ocho ancianos a consecuencia de un incendio en el Geriátrico Chivacoa, ubicado en el referido municipio.


Video: VTV, 23 de agosto de 2015
Por su parte la Comandante del Cuerpo de Bomberos, Rosaura Navas, adelantó que las causas del siniestro aún se desconocen y que corresponderá a las autoridades del Ministerio Público, en este caso al Fiscal 27 del Área Metropolitana de Caracas y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinar el origen del mismo.

A través de un reporte el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital confirmó que el incendio se realizó en la estructura del Geriátrico Chivacoa ubicado en la avenida Mohedano con 4ta. transversal de La Castellana, Quinta Los Pinos, dejando un saldo de ocho (8) personas fallecidas y dieciséis (16) afectadas por inhalación de humo.

Las personas afectadas están siendo atendidas y trasladadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital hasta el Hospital General del Este Dr. Domingo Luciani, parroquia Petare, municipio Sucre.

Para la hora funcionarios del referido Cuerpo de Bomberos se encuentran en el lugar realizando labores de refrescamiento.

N24