Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Gobernación otorgó recursos a Comunales en Valles del Neverí

BARCELONA.- La Gobernación de Anzoátegui asignó a cada uno de los consejos comunales del sector Valles del Neverí de Barcelona un millón de bolívares, para que inicien la ejecución de proyectos en sus comunidades.
El gobernador, Aristóbulo Istúriz, durante la Fiesta del Asfalto en la calle La Pradera de dicho sector, anunció la entrega de recursos para la comunidad e instó a las organizaciones a tener en vigencia los documentos. “Aquellos quienes no tengan legalizado el consejo comunal, no les entregaré los recursos, ya los tienen asignados pero deben estar en regla”, expresó Istúriz.
Igualmente recibió nueve proyectos por parte de la comunidad entre ellos planes productivos, como agropecuarios, hídricos y rehabilitación de escuelas.
Fiesta del Asfalto
El mandatario informó que en Valles del Neverí se entregaron seis calles rehabilitadas con más de dos mil toneladas de asfalto. Posteriormente serán recuperadas la calle siete de esa localidad y seis calles del sector Valles del Sol.
El alcalde del municipio Bolívar, Guillermo Martínez, anunció que en los próximos meses pondrán en marcha un sistema de redistribución vial entre el sector El Samán y el puente del hospital Razetti.

Kenya Marcano
metrobna@gmail.com