Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

PC El Tigre alerta ante lluvias

El director de Protección Civil El Tigre, Javier Álvarez, informó que han realizado el monitoreo constante en conjunto con uniformados del Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Rodríguez debido a las constantes precipitaciones que se presentaron en la noche del jueves y madrugada del viernes que ocasionó el colapso en avenidas principales y sectores.

El funcionario manifestó que se realizó la inspección en el sector Urbanística 2000 y en el canal que está asentado en la comunidad de Pedro Camejo, resaltando que el mismo no se encuentra desbordado y no han presentado hechos lamentables.

“Se realizó la inspección en la zona de la bomba Yanini, vía Ciudad Bolívar, en el sector Las Delicias y tampoco tenemos conocimientos de ninguna anegación en el municipio Simón Rodríguez”, expresó el director de PC.

Al tiempo que destacó que la avenida Intercomunal y Jesús Subero que comunican las ciudades de El Tigre con San José de Guanipa colapsaron como ocurre cuando se registran precipitaciones constantes en la zona, se pudo conocer de manera extraoficial que algunos vehículos se quedaron accidentados porque el agua impidió su desplazamiento.

María Fernanda Perdomo