full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Hamilton saldrá primero en el Gran Premio de Bélgica

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), bicampeón mundial y actual líder del Mundial, marcó el tiempo más rápido en la clasificación del Gran Premio de Bélgica y saldrá primero en la carrera de este domingo, su décima ‘pole position’ en esta temporada y la 48 de su carrera.

El líder del Mundial marcó un tiempo de 1:47.197, que le permite sumar la sexta ‘pole’ consecutiva en esta temporada, en la que tan solo ha sido derrotado en clasificación en el Gran Premio de España. Hamilton impuso a su compañero alemán Nico Rosberg, que fue segundo por más de cuatro décimas.

Tras los dos Mercedes se ubicó el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el francés Romain Grosjean (Lotus), el mexicano Sergio Pérez (Force India), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el brasileño Felipe Massa (Williams), el venezolano Pastor Maldonado (Lotus), el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el español Carlos Sainz (Toro Rosso), que cerró la última ronda y comenzará el Gran Premio de Bélgica en la décima posición.

EFE