Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Bajarán a “Vallita” mañana en Lechería

Como parte de la celebración religiosa en honor a la Virgen del Valle la alcaldía de Lechería, junto a las parroquias eclesiásticas de la ciudad, han preparado un cronograma de actividades que inicia con la tradicional bajada de la patrona de Oriente.
Todo inicia mañana con el acto en la Iglesia María Auxiliadora, para de allí comenzar su recorrido hasta el 8 de septiembre.
El alcalde de la jurisdicción morreña, Gustavo Marcano, invitó a toda la feligresía para este domingo a las 6:00 p.m. a que acompañen a “Vallita” a iniciar su travesía de bendiciones por los diferentes sectores de la ciudad.
“La devoción por nuestra Virgen del Valle en Lechería es grande, por ello y como es tradición, preparamos un cronograma de actividades religiosas en el que la Patrona de los Orientales recorrerá todos los sectores de Lechería hasta la acostumbrada Misa Solemne y procesión por el mar el martes 8 de septiembre”, detalló el jefe local.
Culminó exhortando a los devotos de “Vallita” a que le pidan que ilumine el camino “para que el país salga de esta profunda crisis y nos guíe hacia un cambio de rumbo, que nos dirija hacia una Venezuela de progreso y oportunidades”.

Cronograma
Para el día domingo 23 los feligreses esperan bajar a la Virgen del Valle, en la Iglesia María Auxiliadora a las 6:00 de la tarde.
Posteriormente el lunes 24 realizarán una caravana de la Virgen, desde la Iglesia María Auxiliadora hasta la Parroquia Santo Domingo de Guzmán (Colinas del Neverí) y su salida será a las 3:00 p.m., y la Misa a las 5:30 p.m.
Seguidamente el martes 25 y miércoles 26 se efectuará la Misa en honor a la Virgen del Valle a las 5:30 p.m., en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.

Kenya Marcano