full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Hermanos fueron secuestrados

En horas de la mañana del pasado martes, aproximadamente a las 7:00 a.m, los ciudadanos José Luis Moreno, de 22 años de edad, Elías Manuel Moreno, de 23, hermanos, junto a un tercer individuo que no está identificado, fueron secuestados frente a la urbanización El Maguey.

La hermana de dos de los secuestrados, María Moreno, relató que personas que se encontraban en los alrededores le que informaron que sus dos hermanos, junto a otros tres sujetos, salieron del mercado de Los Boqueticos, en donde laboraban, a comprar unas cosas en una bodega.

Uno de los acompañantes recibió una llamada telefónica, por lo que se alejó mientras el otro de sus compañeros quedó atrás, quedando adelante los tres desafortunados.

Informó Moreno que el último de los individuos vio cuando un vehículo marca Toyota, modelo Fortuner de color gris, se les atravesó a sus tres compañeros y los obligó a entrar al automóvil apuntados por un arma de fuego.

La hermana de los secuestrados aseguró que sus familiares no tenían enemigos “ni andaban en cosas raras ni con malas costumbres”.

Autoridades desconocen el paradero de los tres individuos.

Cualquier información al respecto, puede comincarse con María Moreno al 0424-803-02-61.

Jesús R. Silva