full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Cicpc El Tigre detuvo a cinco sujetos

Cinco sujetos fueron detenidos en distintos procedimientos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre ellos un menor de edad por el delito de homicidio.
El adolescente de 16 años, apodado “el willi willi” fue detenido por el asesinato de otro joven de la misma edad, alias “el gabino”. El suceso ocurrió el pasado primero de julio, en la calle 8 del sector Los Sabanales, del municipio Simón Rodríguez.
Según investigaciones del Cicpc, “el willi willi” asesinó a “gabino” por una presunta venganza.
También fue apresado Frank Henríquez, de 19 años, por el homicidio de Richard Basanta, este hecho ocurrió en la comunidad Hernández Pares el pasado cinco de agosto aproximadamente a las 8:00 de la noche.
La detención fue realizada por los detectives en Los Sabanales dentro de su residencia, gracias a las investigaciones y las declaraciones de los testigos presenciales.
Eduardo Villasana (28) junto a Javier Figueroa (20), fueron detenidos por presuntamente violar a una mujer en Pariaguán. El hecho ocurrió el 4 de junio de este año, cuando al parecer los hombres metieron a la mujer en una casa abandonada y abusaron sexualmente de la fémina. Ambos hombres fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) Francisco de Miranda.
Argenis Tablero (38), fue aprehendido por agredir física y verbalmente a su concubina, la situación tuvo lugar el pasado domingo en horas de la noche en la residencia de la víctima, ubicada en la urbanización San Onofre de esta ciudad.

María Fernanda Perdomo