full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Polianzoátegui fue ultimado a tiros

Un uniformado adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, fue ultimado a tiros luego de robarse una camioneta y enfrentarse a funcionarios de la Policía municipal de Guanipa.
El efectivo fallecido fue identificado como Luis Yoandris Campos Maray, de 24 años de edad, quien desde hace cinco años prestaba servicio en la Policía del estado Anzoátegui.
El occiso junto a otro sujeto, despojaron bajo amenaza de muerte a dos ciudadanos de sus celulares y una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanca, placas 63KABF, perteneciente a la estatal petrolera Pdvsa, identificada con el número 15424. El hecho ocurrió en la calle Rocío del sector Central del municipio Guanipa.
Transcendió que los funcionarios luego de ser informados, avistaron a los presuntos maleantes y luego de una persecución en caliente, lograron interceptar a uno de los sujetos en el callejón Royal cruce con calle República. El hombre se bajó del vehículo y abrió fuego contra la comisión policial. En el intercambio de disparos recibió cuatro impactos, dos en el pecho, uno en el brazo izquierdo y otro en el costado izquierdo.

María Fernanda Perdomo