full screen background image
Search
Martes 24 Octubre 2017
  • :
  • :

Donald Trump atacó a Mark Zuckerberg por contratar inmigrantes

¿Golpe necesario? Donald Trump lanzó un ataque personal a Mark Zuckerberg. El millonario empresario acusó al CEO de Facebook por contratar “demasiados” inmigrantes. Para el precandidato presidencial, las empresas tecnológicas deberían de contratar a más estadounidenses.

Trump precisó que quiere obligar a las empresas de tecnología comoFacebook a dejar de lado a los “trabajadores baratos”. Según “Daily Mail”, dijo a Zuckerberg que su forma de trabajar complicaría la situación actual de los estadounidenses para encontrar trabajo.

Según Trump, Facebook también hace más difícil la contratación de mujeres y minorías éticas. De forma irónica, el empresario fue acusado también de sexista en varios pasajes de su campaña para ser presidente.

“El senador personal de Mark Zuckerberg, Marco Rubio, tiene un proyecto para triplicar H-1B (visas para trabajadores altamente cualificados) que diezman a las mujeres y las minorías”, dijo Trump contra Facebook.

Estados Unidos concede un número limitado de visas H-1B cada año. Estas son “entregadas” a empresas como Facebook, Google y Apple para reclutar personal de países como Gran Bretaña, India, China.

GDA