full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Polifreites aprehendió a pareja por caso de maltrato infantil

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Freites aprehendieron a una pareja tras golpear a una niña de tres años, en Cantaura.
El supervisor agregado Orlando Ponce, subdirector de Polifreites, informó que quedaron tras las rejas los padres de una pequeña de tres años de nacida, luego que se supiera que aparentemente el padrastro de la niña la golpeaba y su madre lo encubría.
La fuente policial detalló que un familiar de la bebé la trasladó hasta el hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura, donde la galena de guardia le diagnosticó hematoma en la región posterior del tórax, hematoma en la región periorbital del ojo izquierdo con rotura de vasos internos y hematoma en el pómulo derecho. De inmediato, las autoridades médicas dieron alarma al oficial asentado en ese centro de salud, para las averiguaciones correspondientes.
Una comisión de uniformados se presentó en el nosocomio e interrogó al pariente, quien aseguró que el padrastro de la menor fue el culpable de las lesiones causadas.
Seguidamente, se trasladaron hasta la residencia de la progenitora, sector Chiguacara I, de la capital freitiana, donde lograron la captura de Angelo Alejandro Cuicas Jara (20) y su pareja Genova de Los Ángeles León Rojas.

Redacción