full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Investigarán muerte de neonatos

El Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) y la Defensoría del Pueblo investigarán casos de mortalidad en el área de Neonatología del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.
El presidente del Cleanz, diputado Nelson Moreno, informó que se reunirá con el director de Salud de la entidad, Eduardo Martínez y el doctor Jacobo Mora, para iniciar una investigación en cuanto a la situación que se está presentando en el área neonatal del recinto y emitirán un informe al Ministerio de la Salud “que estoy convencido apoyará en este caso”, expresó Moreno.
Además, agregó que “en el área de neonatos, dentro de pocos días van a abrirse entre 27 y 30 cupos en la parte de terapia intensiva” resaltó el legislador Moreno.
Por su parte añadió que invertirán 21 millones de bolívares en cuanto a reparaciones eléctricas y Bs. 30 millones para la climatización.
El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró que se encuentra abierta una investigación sobre el caso de mortalidad de neonatos a cargo de fiscales de competencia regional y nacional.

Kenya Marcano