full screen background image
Search
Lunes 21 Agosto 2017
  • :
  • :

Fallece hombre al volcarse en camioneta por Los Potocos

Aproximadamente a las 7:30 pm del domingo pasado, murió Danny Manuel Parra Vizcaino a consecuencia de haberse volcado en una camioneta tipo Van, blanca, en la que venía.
El accidente ocurrió a un kilómetro del peaje de Los Potocos mientras Parra se dirigía hacia Barcelona desde Puerto Píritu, en donde se encontraba trabajando.
El informe médico indica que el ahora occiso presentó traumatismo craneoencefálico severo. Llegó aún con vida al hospital, pero falleció poco después del ingreso.
Familiares presumen que el conductor perdió el control del vehículo debido a las irregularidades del asfalto en dicha carretera. Desconocen quién manejaba la Van.
Ariandis Landaeta, esposa del difunto, relató que ella recibió una llamada de parte de familiares de uno de los acompañantes del fallecido, quienes le notificaron que Parra había tenido un accidente.
La viuda informó que las demás personas que iban en el vehículo se encuentran en la clínica de Meditotal. Aseguró que están lesionados, pero en estado estable.
Parra deja a un hijo de seis años y era el cuarto de cinco hermanos.
Se conoció que trabajaba en una empresa ubicada en Los Potocos, en donde era jefe de despacho.
Parra residía en la avenida Cumanagotos, en el edificio Los Ángeles.

Jesús R. Silva