full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Cámara Municipal ofreció balance

La Cámara Municipal de Barcelona ofreció un balance de gestión de sus concejales y presentó las próximas ordenanzas a discutir.
La presidenta del ente edilicio, Lilibeth Elizandre, explicó que hasta la fecha han realizado actividades políticas, económicas y sociales.
De acuerdo al balance ofrecido han realizado 25 sesiones ordinarias, 18 extraordinarias y entregado 12 acuerdos a personas que han hecho relevancia en el municipio Bolívar, siete en el segundo trimestre y cinco en el primer trimestre. Igualmente han llegado a acuerdos en materia política a nivel nacional como al Presidente Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Discusión
Actualmente la Cámara Municipal mantiene cuatro ordenanzas en discusión. La primera de ellas referente a la recolección de desechos sólidos que pretende crear responsabilidad en las comunidades a cumplir con los horarios de recolección y reajustar el costo de este servicio. La segunda va dirigida a los trabajadores de los mercados municipales para que formen empresas de producción social, además realicen el mantenimiento y limpieza de su área de trabajo. Las otras ordenanzas son respecto a ejidos e indígenas.

Kenya Marcano