full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Tres calles de El Rincón fueron rehabilitadas por la Fiesta del Asfalto

PUERTO LA CRUZ.- La mañana de ayer, el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, entregó tres calles rehabilitadas a través de la Fiesta del Asfalto a los habitantes del sector Rincón Adentro del municipio Sotillo.
Allí se colocaron un total de 2 mil 603 toneladas de asfalto, informó Istúriz, quien detalló que las calles que rehabilitaron son la Principal, Las Lomas y Cantv.
“En total se recuperaron mil 800 metros lineales de vialidad”, expresó.
El Gobernador destacó que anteriormente ya habían sido recuperados 8 kilómetros viales en esa zona rural, pero que “ésta es la segunda etapa, y que quedan en el sector El Rincón Adentro por culminar las calles Las Maravillas, Virgen del Valle, Eugenio Mejías, San Agustín y La Torre”.
Asimismo Istúriz informó mediante una asamblea de calle realizada en el sector, la aprobación de 2 millones de bolívares para la realizaron de obras de aceras, brocales y cunetas y la reconstrucción del Puente de Caratal y el de el acceso a El Rincón.
Cifras
Desde julio de 2012 y hasta la fecha, la Fiesta del Asfalto ha rehabilitado mil 43 calles en 116 sectores en de la zona norte de Anzoátegui y colocado 477 mil 263 toneladas de pavimento en la entidad.

Redacción