full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Obrero pierde la vida en un choque

PÍRITU.- La madrugada del domingo, aproximadamente a las 2:39 a.m., perdió la vida Ernesto Antonio Ríos Guaramata, de 25 años de edad, tras impactar su moto, modelo Jaguar, donde se trasladaba junto a otros dos sujetos, contra una ambulancia de Cúpira.
El hecho sucedió en la salida de la estación de servicios de La Fragua, ubicada en el municipio Píritu.
El cadáver de Ríos presentó traumatismo general con fractura de cráneo.
Las otras dos personas involucradas en la colisión fueron identificados como Julio César Marín y su hermano Fernando Ríos. Ambos resultaron heridos.
Ríos residía en la calle Los Cocos del sector San Antonio, en la ciudad de Píritu.
La hermana de la víctima informó que recibió una llamada a las 4:00 a.m. en la que le notificaban que su pariente había tenido un accidente.
Informó que el fallecido se encontraba junto a su hermano y un amigo en el momento de la colisión. Horas antes habían salido a ingerir bebidas alcohólicas, por lo que se presume que estaban bajo el efecto del alcohol cuando ocurrió el accidente.
Familiares informaron que se habían detenido en la estación de servicios a echar gasolina en la madrugada cuando recibieron la voz de alto de la policía. Éstos intentaron huir, y chocaron de frente contra una ambulancia que iba pasando frente a la bomba de gasolina.
Se supo que el ahora occiso deja dos hijos, era el cuarto de 11 hermanos y trabajaba como obrero en una construcción.

Jesús R. Silva