full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Padre primerizo muere en accidente

PUERTO LA CRUZ.- El ciudadano Alejandro Guevara, de 25 años de edad, murió a consecuencia de haber chocado su vehículo Arauca, color vinotinto con negro, contra la construcción de la vía del BTR, en Molorca, a la altura de la parada “escalera”.
Ingresó al área de emergencias del hospital universitario Dr. Luis Razetti a las 4:10 a.m. sin ninguna identificación y aún con signos vitales, presentando traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toraco abdominal cerrado, pero falleció aproximadamente a las 5:10 a.m., hora a la que fue ingresado a la morgue del nosocomio.
Familiares del fallecido informaron que éste había salido a celebrar la noche del día 14 de este mes el nacimiento de su primogénito.
Relataron que salió en horas de la noche con familiares y amigos a festejar. Primero estuvieron en su casa, ubicada frente a la plaza de Chuparín, en Puerto La Cruz, pero luego cambiaron de opinión y decidieron ir a la vivienda de la suegra de una hermana de Guevara, en Barrio Colombia.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. en la avenida Fabricio Ojeda, en dirección Puerto La Cruz – Barcelona, y fue encontrado en el lugar del impacto sin sus pertenencias.
El hoy occiso iba en el vehículo junto a dos personas más, su primo Juan Coa y una segunda persona de la cual se desconoce su identidad, los cuales solo sufrieron fracturas.
Se conoció que el joven infortunado era jefe de taller en Assa Oriente, en Puerto La Cruz, y era el mayor de cuatro hermanos.
Denunciaron los familiares del difunto que en la vía “no hay ningún tipo de señalización” que indique los trabajos que se están haciendo en la avenida.
Guevara fue trasladado desde el sitio del accidente hasta el área de emergencias del hospital Razetti en una ambulancia de Protección Civil Sotillo.

Jesús R. Silva
Jsilva@diario-metropolitano.com