full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

Instalaron mesas de trabajo con instituciones sociales

BARCELONA.- Ayer, durante la visita de la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, al estado Anzoátegui, se instalaron cuatro mesas de trabajo de las instituciones del área social.
Esta jornada, que se está realizando en todo el país, tiene como fin el reimpulso, reorganización, repolitización y la reideologización de las fuerzas sociales de la revolución. Así lo dio a conocer Requena.
Los directores de las áreas de trabajo, salud, juventud y deporte, mujer, pueblos indígenas y servicios penitenciarios, se dieron cita en la actividad para cumplir los objetivos planteados.
“Todo esto lo hacemos para darle cumplimiento a los tres objetivos que nos hemos trazado. No queremos caer en la rutina, queremos que nuestras acciones sigan siendo extraordinarias”, expresó la ministra.
Detalló que el primer objetivo es que los partidarios del oficialismo tengan conciencia de que son vanguardistas.
“Tenemos que desarrollar procesos, alinear y complementar nuestras fuerzas”, dijo.
El segundo de ellos, explicó, es fortalecer la capacidad de movilización, formativa y organizativa de la revolución. Y por último desarrollar prácticas eficientes para el uso de los recursos de la revolución.
“Los tres objetivos juntos tienen que dar como resultado la victoria del próximo 6 de diciembre”, precisó Requena.

Daniela Hibirma
Dhibirma@diario-metropolitano.com