full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Inauguraron cinco módulos turísticos en el río Neverí

BARCELONA.- En el marco de la quinta fase de lo que es el reimpulso de las obras turísticas, se inauguraron cinco kioscos en la ribera del río Neverí de Barcelona. Tres de ellos dedicados a la gastronomía, uno a la artesanía y otro es una pescadería socialista. Además de un baño para los visitantes.
El gobernador, Aristóbulo Istúriz, acompañado del alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, informó que para la realización de estas obras se invirtió un monto de más de 14 millones de bolívares.
“Con esto le hemos dado vida al río Neverí. Ahora las personas podrán venir aquí y pasar un buen rato”, expresó Istúriz.
Dentro de la actividad también se inauguró el cuarto muelle del río Neverí. Habitantes de la zona indicaron su deseo de que desde el muelle se pueda llegar hasta las bahías del estado.
Istúriz resaltó que se realizará una segunda fase de este reimpulso turístico, en el que se pretende entregar una carnicería y una panadería.
Agregó que pronto contarán con una casilla policial en las inmediaciones del lugar.
Por último, el gobernador entregó reconocimientos a las personas que participaron en los cursos dictados sobre atención a los visitantes.

Daniela Hibirma