Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Inaugurarán Unidad de Imageneología

 

BARCELONA.- En el marco de la celebración de su primer año de apertura, el Centro de Especialidades Médicas Colina, inaugurará este lunes la Unidad de Imageneología.
Así lo dio a conocer el Director General del centro de salud, César Rondón, quien expresó que todo se realizaba “con el firme propósito de seguir ampliando los servicios de atención al paciente”.
Agregó que la nueva unidad contará con profesionales idóneos, infraestructura adecuada y equipos de última generación que permitirán seguir ofreciendo la calidad en la atención médica que se merece la región y Venezuela “para fortalecer los sistemas de salud de la comunidad”.
Explicó que el Centro de Especialidades Médicas Colina nació por la necesidad de la ciudadanía de contar con un servicio de salud donde la prioridad es el paciente.
“En este primer año nuestro propósito no solo ha sido enfocado en el trato acorde y adecuado al paciente en general, sino el de apoyar a todas aquellas iniciativas o personas que lo necesiten”, destacó Rondón.
Indicó que en el mes de marzo de este año abrieron el área de Oncología Integral, “donde se ofrece un ambiente con un trato a la altura, tecnología avanzada y los mejores especialistas para brindar bienestar a los pacientes”.

 

Redacción