full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Dictarán 12 cursos de capacitación a los habitantes de playa Caicara

BARCELONA.- La Dirección de Turismo de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar con apoyo de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur), iniciaron el martes un curso de formación turística a habitantes de playa Caicara con temas tales como sensibilización turística, atención al cliente, manejo de quejas y reclamos, además de sensibilización ambiental.
El director de Turismo de Barcelona, Jesús Caraballo, informó que este primer curso está dirigido a 40 personas, de las cuales se dividirán en dos grupos de 20, de lunes a viernes en un horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
“Se dictarán 12 cursos en total. El próximo corresponderá a la manipulación de alimentos para que luego obtengan el certificado de salud para que de esta manera puedan aprovechar la temporada vacacional”, dijo.
Formación integral
La Dirección de Turismo de Barcelona sostuvo una reunión con representantes del Ministerio de Ecosocialismo y Agua, Inces, Coranztur y el Hotel Escuela del Venetur Puerto La Cruz para comenzar a dictar unos cursos de formación ecoturística a voluntarios de la alcaldía, a los jóvenes del parque Robert Serra, a la comunidad de Caicara y a los guías de rutas y senderos del centro histórico de Barcelona.

 

Redacción