full screen background image
Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

Robaron cinco locales en el Bolivariano

Durante la madrugada de ayer, cinco locales del mercado Bolivariano de Barcelona, ubicado en la avenida Aeropuerto de Barcelona, dedicados a la venta de ropa y charcutería fueron visitados por “amigos de lo ajeno”.
Según contó el administrador del lugar, Wender Villalobos, los ladrones rompieron un candado de una de las puertas de la parte trasera de la estructura.
Cabe destacar que en las instalaciones hay dos milicianos y dos funcionarios de Polibolívar que trabajan las 24 horas del día.
“Los funcionarios de Polibolívar que cuidan el mercado se dieron cuenta de lo que pasó a las 2:00 de la madrugada. Inmediatamente fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)”, expresó.
Producto del robo, funcionarios policiales realizaron allanamientos en las casas ubicadas en los sectores Barrio Colombia y La Aduana.
Resultaron detenidos cinco hombres, pero los objetos robados no fueron  localizados.
Rosa Salazar, quien fue una de las personas afectadas por el robo, indicó que según el inventario que tenía en su local la pérdida es de 100 mil bolívares.
Salazar hizo un llamado a las autoridades a colocar más funcionarios ya que en el mercado hay varios locales e instituciones públicas.

Daniela Hibirma