full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Muere mujer arrollada en Barcelona

Aproximadamente a las 5:30 p.m. de ayer, una gandola arrolló a la ama de casa, Carmen María Guaiquirino, de 42 años de edad, al intentar cruzar en la entrada del sector Álvarez Bajares, a la altura de la pasarela de Boyacá en la vía Alterna.
La víctima residía en el sector mencionado, en la calle Las Mercedes, de acuerdo a lo declarado por su hermano José Guaiquirino.
El conductor de la gandola, de placas A02AB1N trasera y A91BG9V frontal, según relató un vecino de Guaiquirino, intentó darse a la fuga luego de haber atropellado a la señora. Sin embargo, un funcionario de Polianzoátegui lo alcanzó, dándole captura y llevándolo a la sede de la Policía del Estado.
“Ella venía de hacer mercado. Se había ido con su hijo más pequeño. Después que cruzó la pasarela se sentó en la acera y se le salió algo de la bolsa que traía, y cuando fue a agarrarlo, se metió la gandola para el barrio y se la llevó”, expresó un vecino.
Otro habitante del sector comentó que al ver que el hijo de Guaiquirino se fue tras de su madre cuando venía la gandola, un sujeto que se encontraba cerca corrió hacia el infante y logró salvarlo.
Vecinos aseguraron que el conductor del vehículo que le segó la vida a Guaiquirino trabaja en una compañía cercana al lugar del siniestro.

Jesús Silva