full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Gobierno entregó recursos a corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Un total de 21 camiones fueron entregados a los 12 corredores que integran la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el estado Anzoátegui.
Así lo informó el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, quien detalló que entre los camiones se encuentran de 12 tipo volteo y nueve cisternas, para un total de 60 vehículos entregados en varias semanas.
Istúriz destacó el hecho de que la entrega se estaba realizando a la misma comunidad y no a las alcaldías. “Estos recursos son del pueblo y para el pueblo. Aquí les estamos entregando las llaves de cada uno de los camiones para que ellos mismos los administren”, expresó.
Detalló que en Barcelona se encuentran tres corredores, en Puerto La Cruz dos, en Anaco dos al igual que en El Tigre. Las demás están distribuidas en diferentes municipios.

Recuperación
Durante el mismo acto de entrega de camiones a los 12 corredores viales del estado, la gobernación entregó 38 millones 245 mil 945 bolívares destinados a la recuperación física de planteles escolares de toda la entidad.
“Con esto estamos invirtiendo aún más a la educación de todos nuestros niños”, agregó el gobernador.
De igual manera destacó que son 75 proyectos los que se verán beneficiados con la entrega de recursos.
Istúriz destacó que la rehabilitación de las escuelas iba a ser realizada por personas de la misma comunidad.
“Todos los trabajos los realizarán los consejos comunales, confío plenamente en que culminarán las obras a tiempo”, indicó.
Finalizó informando que todavía faltan mejoras, por lo que se realizará una segunda entreda de recursos para la mejora de planteles educativos.

Daniela Hibirma