Search
Lunes 18 Diciembre 2017
  • :
  • :

Expresidiario fue hallado muerto en sector Puente Ayala

Luis Carlos Vargas, de 21 años de edad, fue encontrado sin vida en la calle 7 de Puente Ayala. Lo hallaron en un matorral frente a una bloquera ubicada en el sector barcelonés con una herida de proyectil en el ojo izquierdo y sin una mano.
Su hermana Rosibel indicó que el cadáver estaba a unos 200 metros, pero alguien lo movió a la vía pública, lugar donde ella por curiosidad se acercó luego de ir a comprar el periódico porque le dijeron que había un  hombre muerto y cuando observó al sujeto se dio cuenta que era su familiar. La mujer lo reconoció por los zapatos y el pantalón que llevaba puesto el occiso.
Agregó que la última vez que ella logró verlo con vida fue el cinco de agosto cuando él fue a buscar su cédula de identidad a bordo de un mototaxi. El día antes Luis Carlos había salido en libertad del recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui (Puente Ayala).
Acotó que su pariente estuvo detenido dos años por estar involucrado en un homicidio ocurrido hace dos años en el barrio La Puma Rosa en Barcelona. La víctima de ese suceso fue Yorlenny Thaís Ortega Febres. “Él estaba con los que mataron a la mujer y lo detuvieron por complicidad”, manifestó Rosibel Vargas.

Presuntos homicidas
Teresa, madre del ahora occiso indicó que presumen que los asesinos de su hijo son los otros implicados en  la muerte de la mujer.
Al parecer, Vargas había sido amenazado que cuando saliera de la cárcel lo iban a matar. La progenitora señaló que no sabían nada del difunto desde el martes a las 10:00 de la mañana. Aseveró que ella siempre estaba en contacto con su hijo vía telefónica, por lo que ella lo llamó varias veces pero siempre “salía la contestadora como si el celular estuviera apagado”.
El fallecido vivía solo en la calle 23 de enero de La Aduana, según indicó su hermana. Agregó que él era el menor de cuatro hermanos y deja huérfano a un niño de 4 años.
Los cuerpos policiales se acercaron al lugar del hecho para recolectar las evidencias pertinentes para lograr resolver el caso.

María Alejandra Lunar