full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Continúa plan de obras en Barcelona

Con el fin de hacerle seguimiento y control a las obras que se desarrollan a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Anzoátegui, el director general de la alcaldía de Barcelona, Zelim Avendaño, la presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), Yeximar Hernández y el coordinador jefe del plan, General José Javier Bermúdez, se reunieron con los representantes de los tres corredores del municipio Simón Bolívar.
La presidenta de Imuvi informó que se han intervenido 306 metros lineales de la calle El Milagro correspondiente al corredor Los Esfuerzos La Victoria, con trabajos de mejoras de viviendas como sustitución de techos y rehabilitación de las fachadas, incorporando a las comunidades en la ejecución de los trabajos.
“Estamos trabajando en una primera etapa que corresponde al cambio del techo y 50 mejoras habitacionales, además hemos entregado más de 25 casas”, dijo Hernández.
Por su parte el coordinador jefe de la misión indicó que la meta inicial es la rehabilitación de 300 viviendas. Añadió que en la reunión también se realizó un foro taller con los representantes de los tres corredores para continuar ejecutando obras primarias.

Daniela Hibirma