full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Un tiburón de seis metros, fue cazado mientras tragaba a otro

Terror. Eso es lo que provocaría en cualquiera la aparición en las cristalinas aguas australianas de semejante bestia marina. En una de las más populares playas del país hallaron lo que podría convertirse en el tiburón azul más grande que se conozca.

El animal, que mide seis metros, fue “cazado” en la playa Seven Mile, una de las más populares para hacer surf, uno de los deportes más extendidos en Australia y Oceanía.

Las fotografías fueron subidas a Facebook por Geoff Brooks y de inmediato se volvieron virales. Según describió el aficionado, el tiburón habría sido el responsable de diversos ataques contra turistas y surfistas. “Sí, es real”, agregó Brooks en su comentario sobre la sorprendente imagen.

Quien “pescó” al bestial tiburón fue un pescador de nombre Matthew, según reportó Northern Star. También confirmó que le sacó su mandíbula como trofeo y fue quien disparó su cámara fotográfica para inmortalizar el momento.

“Estaba luchando con un tiburó martillo y vino él (por el tiburón azul) vino y se lo tragó”, dijo Matthew al Northern Star. “Fui yo el que tomó esa foto y fue yo el que lo capturó”, añadió. También tuvo tiempo de alardear. Señaló que en una ocasión capturó un de siete metros, aunque no tiene fotografías de esa cacería en el mar.

Medios locales advirtieron que una vez que el pescador le sustrajo su mandíbula para guardarla, el resto del tiburón fue llevado a los mercados locales para su comercialización.

Infobae