Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Se incendió vehículo en la vía Alterna

Un vehículo se incendió al mediodía de ayer, sin presentar antes ninguna falla aparente, alrededor de la 1:00 de la tarde en la vía Alterna, a la altura de la parada “Semáforo”.
El conductor del automóvil, Ismael Cova, de 54 años de edad, contó que conducía tranquilamente su carro, en dirección Barcelona-Puerto La Cruz, cuando súbitamente comenzó a salir fuego del capó. Al observar esto, expresó que lanzó el carro hacia la acera, perdiendo el control del mismo pero logrando detenerlo poco antes de estrellarse contra un galpón.
Vecinos y trabajadores que estaban en el sector mencionado acudieron a auxiliar al hombre al ver el incidente, intentando apagar el incendio utilizando agua y arena.
Trabajadores de compañías adyacentes intentaron disminuir la intensidad de la candela utilizando extintores, logrando hacer mermar el mismo.
Cova relató que a pesar de haber llamado a los Bomberos inmediatamente después de ocurrir el accidente, éstos llegaron tarde al lugar del siniestro.
El vehículo era un Ford Fiesta modelo Move azul marino, placa AA681XB. Cova añadió que anteriormente el automóvil no presentaba ninguna falla, por lo que expresó su desconcierto por lo sucedido, y manifestó su agradecimiento a trabajadores y habitantes.

Jesús Silva