full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

MUD no aceptará que ex integrantes vuelvan a su tolda política

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expusieron que los candidatos que se inscribieron, fuera de su partido, para la contienda electoral de diputados a la Asamblea Nacional, no volverán a pertenecer a  la tolda blanca.
Francisco Abad, coordinador político de la MUD Anzoátegui, explicó que no tomarán medidas en contra de esos candidatos, sino que “la gente los va a rechazar por esta desición, son los electorales quienes los van a sancionar”. Agregó que quienes siguen en la MUD apuestan por el cambio y pidieron al pueblo que confien en ellos.
Por su parte, el diputado Omar González, candidato a las próximas elecciones parlamentarias, quien representa una larga trayectoria al lado del diputado. Marcos Figueroa, recalcó que lamenta profundamente que Figueroa se haya ido de la alianza opositora porque “era una esperanza política en Sotillo”.

Acusaciones
González, manifestó que su colega y ex compañero de la MUD es “un esquirol que va hacerle el trabajo sucio a Maduro y a Maripili Hernández, candidata del PSUV por el Circuito 4, para restarle votos a la oposición y a su candidato Armando Armas”. Añadió que “no hay justificación alguna para asumir esta aptitud en el proceso”.

Kenya Marcano