full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Un año sin Robin Williams: la tristeza oculta en una vida llena de sonrisas

El 11 de agosto del año pasado, el mundo se conmocionó al conocer la muerte de una de las estrellas de Hollywood más queridas en el mundo, Robin Williams.

Hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de Robin Williams, un hombre que durante toda su vida se dedico a interpretar innumerables personajes en la gran pantalla que dejaron una huella, no solo en la historia cinematográfica, sino en cada una de las personas que apreciaron sus interpretaciones en el 7mo arte.

Siempre alegre, siempre sonriente, al menos de cara al público. Lo que nadie se pudo imaginar es que detrás de esa sonrisa y personalidad cómica, que tanto definió su perfil publico y artístico, se encontraba una persona llena de profundas tristezas, depresiones y miedos.

Dichas depresiones lo llevaron a suicidarse aquel 11 de agosto, donde Williams, de 63 años, murió como resultado de asfixia por ahorcamiento en su domicilio.

El mundo manifestó su tristeza ante su muerte, y hoy un año después lejos de recordarlo con dolor una vez más podemos recordar su sonrisa a través de sus interpretaciones.

Noticias 24