full screen background image
Search
Martes 26 Septiembre 2017
  • :
  • :

Mas rechaza acusación de “traidores” por la MUD

Representantes del Nuevo Movimiento al Socialismo (MAS) en Anzoátegui fijo posiciones respecto a las políticas del partido esto ante las difamaciones por parte de la Mud tras tildarlos de traidores.
Felipe Mujica Secretario General del Mas en el estado Anzoátegui, expresó que “su política es autónoma  del país, y cuya base se trata de conciliar la paz en los venezolanos”.
“El problema sucitado con la Mud,   incurre en que el día de las postulaciones electorales se inscribieron varios candidatos fuera de nuestro partido, unos de manera independiente y otros con el Mas” expresaron voceros del partido.
En ese sentido el secretario general manifetó que en este proceso electoral coincidieron  con “un hecho inédito ya que han abierto las puertas del partido a más de 70 % de dirigentes diversos y prurales.
Además ratificaron que el Mas es una fuerza opositora pero dicidente de la Mud.

Denuncian
Mujica rechazó acusaciones y difamaciones diversas por parte otros partidos, que los catalogaron como”traidores”.
Explicó que su organización “asume de frente una política clara y de reconciliación para los venezolanos”.
Por su parte Luis Edgardo, candidato a las elecciones parlamanetarias por el Mas, quiso dejar constancia ante la opinióm pública “que agotamos todos los mecanismos con elación a la Mesa de la Unidad Democrática” explicó que por parte de este partido hubo una actitud “antidemocrática y expuso  antecendetes políticos por parte de la Mud.

Comparación
Mata añadió que la “Mud está comportandose exactamente igual al gobierno”. Explicó que en los estados Sucre y Aragua todos los candidatos fueron impuestos.
Y que la mesa de la Unidad está utilizando “una fachada para estafar al pueblo e ir de derrota en derrota”.
activistas del Mas aseguran que el pueblo anzotiguense quiere un cambio y ellos lo afrecen.

Kenya Marcano