full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Kylie Jenner celebró su cumpleaños 18 con un Ferrari de regalo

La más pequeña de la familia Jenner Kardashian, Kylie, cumplió su mayoría de edad, y la celebración no paso por debajo de la mesa. Su novio Tyga, la conmemoró a lo grande, y la familia dio mucho de que hablar en el mundo del espectáculo.

La cumpleañera fue homenajeada con un Ferrari último modelo de color blanco de parte de su novio Tyga, causando un gran revuelo en las redes sociales por la magnitud del regalo.

Por su parte la familia entera estuvo en el ojo del huracán de la farándula, entre la excentricidad de sus vestimentas y sus acompañantes.

Kylie Jenner, se mostró con un look diferente gracias a cabellera rubia que le llegaban a la cintura y un vestido despampanante lleno de pura cristalería con un escote alucinante en su espalda.

Por su parte Kendall se robó miles de miradas, por su sensual vestimenta que dejo a más de uno con la boca abierta. Levaba una falda larga con una abertura que le hizo dejar la ropa interior en casa, sin embargo dejo ver solo lo necesario y fue muy cautelosa con el erotismo de su atuendo.

khloe Kardashian, no solo dejo al descubierto una figura perfecta y su buen gusto para vestir, también permitió ser retratada por primera ves junto a su nuevo novio James Harden.

Otra que fue protagonista de muchos comentarios fue la matriarca de la familia, Kris Jenner quien llegó presumiendo su nueva relación amorosa con Corey Gamble.

A su vez Caitlyn Jenner, acudió al evento en solitario pero de punta en blanco en cuanto vestimenta.

Finalmente Kim se mostró muy sexy con un ajustado vestido que dejaba ver su embarazo, de la mano de su esposo Kanye West y Kourtney asistió hermosa, solitaria, pero muy rozagante.