full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Identifican cadáver degollado y amarrado encontrado el domingo en El Viñedo

El sujeto que hallaron degollado y amarrado con un cable negro el domingo en la noche en la calle San José de El Viñedo, fue identificado por sus compañeros de trabajo de la compañía Macusa, y sus familiares como Carlos Javier Hernández (32).
El occiso era testigo de Jehová  y “era un hombre tranquilo y trabajador”, según comentaron sus amigos. Agregaron que ellos, al igual que la madre del fallecido, Nancy, se enteraron de la mala noticia por los medios de comunicación que publicaron la foto y la descripción física del difunto. Al parecer, Carlos Javier el sábado en la tarde se encontraba en la casa de una prima que vive en la Av. Juan de Urpín, cuando recibió una llamada para realizar un servicio de taxi y después que salió de la vivienda no supieron más de él hasta que se enteraron de su muerte. El vehículo Hyundai Accent color gris no ha aparecido, por lo que se presume lo asesinaron para despojarla del auto.

Se pudo conocer que uno de los dos hermanos de Carlos es el comisario Gustavo Hernández, jefe de Interpol Anzoátegui, quien informó que su pariente era estudiante de administración en el Santiago Mariño y que  su familiar recibió una llamada el viernes de un presunto sargento de la base aérea preguntando por él y de allí no se supo más nada de su hermano menor.

María Alejandra Lunar