Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

GPP empezará campaña electoral

La dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expuso las acciones a tomar de cara a las elecciones parlamentarias del próximmo seis de diciembre.
El candidato electoral Filiberto Martínez, acompañado del resto de los aspirantes de la tolda roja, informó que iniciarán con el despliegue en los Círculos de Lucha Popular, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y los consejos comunales conjuntamente con la dirección del partido Gran Polo Patriótico para profundizar e iniciar la campaña electoral.
Martínez, presentó formalmente a los candidatos de cada circuito en la entidad. También ratificó que el GPP forma la alianza perfecta y que “simpatizantes y candidatos estamos comprometidos y juramos a Diosdado que el seis de diciembre entregaremos ocho diputados a la Revolución Bolivariana”.
Kira Andrade candidata para los comicios,  manifestó que “el GPP son los candidatos del pueblo y atenderán propuestas al frente de los proyectos estructurales y añadió que que el GPP representa a los candidatos del pueblo.

Kenya Marcano