full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Muere en una fiesta trabajador de Pdvsa

Aproximadamente a las 3:00 a.m de ayer, en la calle Principal del sector Los Olivos, en Barcelona, fue ultimado el chofer de un camión de Pdvsa Refinería, Julio César Anato Borges, de 26 años, luego de recibir un balazo en la nuca mientras se encontraba en una fiesta.
En el hecho resultaron heridos Armando José Cabrera (18), hermano del occiso y Roselyn Guaicurba (35). De acuerdo con los comentarios de los vecinos se conoció, que el presunto autor del homicidio sería un sujeto apodado, “el gordo”.
Por otro lado, Dayana Díaz, esposa de la víctima fatal, indicó que el hombre tenía apenas tres meses trabajando en Pdvsa.
Agregó que  ella se encontraba dormida en su casa y un vecino llegó a su vivienda cerca de donde ocurrió el hecho, diciéndole “mataron a tu marido”.
La fémina comentó que al parecer su pareja estaba discutiendo en la fiesta con un sujeto y éste fue el que le propinó los disparos, al ver la situación su hermano menor se metió para defenderlo y a él también lo agredieron a balazos.

María Alejandra Lunar