Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Elías Jaua aseguró que la OLP continuará en Miranda “hasta derrotar al pacto de Capriles”

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), Elías Jaua, aseguró que la Operación de Liberación y Liberación del Pueblo (OLP) seguirá avanzando hasta derrotar al pacto de Capriles-Criminales”, dijo.

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social de Twitter, @JauaMiranda, dónde acusó al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski de tener “un pacto diabólico con los criminales”, tras las “protestas” en los Valles del Tuy.

De igual manera, aseguró que “nada detendrá la OLP por lograr La Paz”, escribió.

Asimismo, durante una anterior entrega de unidades de transporte en Ocumare del Tuy el pasado 6 de agosto, Jaua advirtió que estas operaciones a nivel nacional no son acciones meramente policiales, sino de liberación del territorio para que el Gobierno actúe a favor del vivir bien y la dotación de los servicios básicos para que los habitantes de los urbanismos tengan mayor calidad de vida.

“Estamos fortaleciendo la conciencia popular y eso es lo más importante, solo con eso se podrá construir una sociedad solidaria como la del Socialismo”, asegura.

Cabe recordar que Jaua también es candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “vamos a consolidar una victoria que destierre definitivamente el fascismo del estado Miranda; (…). La constancia del pueblo mirandino tendrá la victoria el próximo 06 de diciembre”, manifestó.