Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Alquilan toldos a Bs. 500 en Playa Lido

Bañistas denunciaron  los altos costos del servicio para alquilar toldos en playa Lido de Lechería.
A propósito de la llegada de la temporada alta, los precios de los toldos también subieron. Visitantes del balneario aseguran que el precio está elevado “y es un mal servicio puesto que la mayoría de las sillas están rotas”.
Hasta 500 bolívares, llega a costar el alquiler así sea por medio día, según lo manifestaron los temporadistas. “nosotras llegamos a las 12 del mediodía y nos cobraron 550 bolívares el alquiler”, expresó Mariana López, usuaria del lugar.

Mucho gasto
Actualmente propios y visitantes lo piensan dos veces antes de tomar la decisión de ir a la playa, ya que aseguran que “una salida a la playa sale muy caro y no hay billete”, recalcó López.
Un estimado del presupuesto con que debe contar una familia de cuatro personas es de 10 mil bolívares. Así lo calcularon los turistas que acudieron a las playas de la zona norte del estado.
Evelin Siliet, madre que acudió a la playa con su grupo familiar de cuatro personas expresó que gastó aproximadamente bolívares siete mil, comprando sus meriendas y bebidas antes de ir a la playa.
Por otro lado, en el embarcadero del Paseo La Cruz y el Mar,  se registró gran afluencia de temporadistas puesto que las colas para comprar boletos se hicieron presentes, en vista de que sólo se mantienen operativas ocho embarcaciones para el traslado de turistas y el costo es de 200 bolívares. Frank Arriche, visitante de Caracas, explicó que fue el sábado a la isla y que están vacías, “más gente hay en las colas que en las islas”.

Kenya Marcano