full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

Un hombre se electrocutó en playa Conoma

José Gabriel Guevara Díaz, de 35 años de edad, falleció ayer tras recibir una descarga eléctrica mientras estaba reparando un freezer. Al parecer la luz llegó de repente y el hombre recibió la descarga en su cuerpo. El hecho ocurrió a las 9:30 a.m. en playa Conoma.
El hoy occiso que residía en El Chaparro en Guanta. Dejó huérfanos a tres hijos. Además, tenía cinco años como propietario de un kiosco de comida y alquiler de toldos para los visitantes del lugar.
Por otro lado, Carlos Natera de 52 años, fue arrollado por un vehículo pequeño, pero se desconocen más características. Los que estaban cerca de lo ocurrido solo indicaron que la persona que iba conduciendo el automóvil se dio a la fuga inmediatamente sin darles tiempo de anotar la placa para reportarlo a Tránsito y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que den rápidamente con el sujeto que le ocasionó la muerte al hombre de 52 años en la autopista Rómulo Betancourt, frente a La Ponderosa.
Sus hijos comentaron que su progenitor se encontraba en la casa de la suegra como a la 1:15 p.m. y luego se marchó. El hombre cruzó en la calle Principal de Mesones donde vivía con su padre Bonifacio Natera y allí fue donde perdió la vida.

María Alejandra Lunar