Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Ultiman de tres disparos a albañil en pool de Bello Monte

Lo que inició como una noche de fiesta, terminó con el homicidio de Javier Alejandro Ruiz Vera (25), quien se encontraba con unos familiares y amigos en un pool ubicado en Bello Monte, en Puerto La Cruz.
Según comentó una prima de la víctima fatal que se encontraba en el lugar del hecho, un sujeto apodado “el correa” fue el que le disparó sin mediar palabra al joven de 25 años de edad.
Ruiz Vera recibió tres heridas de bala, en el brazo izquierdo con entrada y salida, antebrazo y en el occipital izquierdo.
La mujer dijo que ellos llegaron al lugar como a las 12:00 a.m. para festejar y el presunto homicida ya se encontraba en el sitio, acompañado de otro sujeto apodado  “chico”. Agregando que éste y el supuesto asesino de su familiar son azotes de barrio y se la pasan por el sector. Sin embargo, se conoció que al parecer el Ruiz Vera fue al baño y al salir le dio con la puerta a “el correa” y no le pidió disculpas, por lo que el hombre le juró la muerte. Elena Vera, madre del occiso, expresó que su hijo tenía tres meses de haber llegado de Margarita porque tiene una mujer embarazada allá y él se iba a vivir para allá este mes.

En el hecho resultó herido Yhoan Ferreira (23), con tres balazos.

María Alejandra Lunar