Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Realizan mesas de trabajo con productores

El Gobernador  del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, sostuvo una mesa de trabajo con los campesinos y productores agropecuarios del municipio Mc Gregor, en la zona centro sur, donde se abordaron temas relacionados con el sector.
El mandatario regional se reunió con los productores de Mc Gregor, con el firme propósito de poder trabajar y producir apostando por las potencialidades de estas tierras y de su gente.
Istúriz recalcó que junto al pueblo se debe luchar para combatir la guerra económica en el país.
También enfatizó que se debe crear en la municipalidad una Asociación de Productores, la cual esté siempre de la mano con su pueblo y al oído del Gobierno Nacional.
“Lo importante es que los productores puedan estar organizados para que hagan posible todas las cosas. El Comandante Chávez dijo una vez que en las manos de nuestros productores está el futuro alimentario de nuestra Patria y todos debemos trabajar juntos para producir lo que el pueblo necesita”.
Recalcó que el municipio Mc Gregor cuenta con espacios y áreas para la producción, por lo que iniciaran planteamientos para producir e impulsar la Soberanía Alimentaria.

Kenya Marcano