Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Hallan muertos a cinco niños y tres adultos en una casa de Texas

Ocho personas, cinco de ellas niños, murieron a última hora del sábado en una casa de Houston, informaron los medios locales, y un sospechoso se entregó a la policía después de una hora.

El sospechoso, un hombre de 49 años, fue arrestado en conexión con las muertes, dijo el canal KHOU TV, afiliado a CBS News.

Los ayudantes del sheriff acudieron a la casa sobre las 9 p.m., dijo KHOU, citando a la oficina del sheriff del condado de Harris. Los oficiales pidieron ayuda al saber que un hombre dentro de la casa tenía una orden de busca y captura por una agresión grave.

Cuando los oficiales vieron el cuerpo de un niño a través de una ventana, intentaron forzar la entrada a la casa. El sospechoso les disparó y ellos se retiraron. Después de una hora, el hombre se rindió.

El motivo de las muertes no se conocía, ni tampoco las edades de las víctimas, ni su relación entre ellas o con el sospechoso, según KHOU.

Responsables de la oficina del sheriff del Condado de Harris no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer declaraciones.

Reuters