Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

El asesor principal de Trump lo abandona en plena campaña electoral tras un nuevo escándalo

Roger Stone, el asesor principal del multimillonario Donald Trump, que aspira a luchar por la presidencia de EE.UU., abandonó la campaña del republicano tras el nuevo escándalo provocado por unos comentarios ofensivos de Trump sobre la presentadora del canal Fox Megyn Kelly.

Según la versión de los organizadores de la campaña de Donald Trump, Roger Stone fue despedido, informa CNN.

No obstante, el propio Roger Stone niega este punto de vista.

“Lo siento, Donald Trump no me despidió. Yo lo despedí a él. Estoy en contra de la polémica con Megyn Kelly como estrategia para desviar la atención sobre temas importantes”, escribió Roger Stone en Twitter.

El 7 de agosto en una entrevista en CNN Donald Trump insinuó que la periodista del canal de televisión Fox Megyn Kelly había sido muy dura con él en el debate republicano del jueves porque tenía la menstruación.

Al magnate también le han dado la espalda los organizadores de RedState Gathering, una influyente reunión conservadora celebrada en Atlanta, en la que Trump tenía que intervenir.

“No es un político profesional y es conocido por ser directo al hablar. (…) Pero hay líneas que no deben cruzar ni siquiera aquellas personas que hablan de manera directa y los políticos no profesionales. La decencia es una de estas líneas”, explicó la exclusión de Trump el director de RedState, Erick Erickson.

RT