full screen background image
Search
Lunes 25 Septiembre 2017
  • :
  • :

Polisotillo apresó a hombre solicitado

PUERTO LA CRUZ.- Durante labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP), uniformados de Polisotillo capturaron la tarde de este jueves, a un hombre de 28 años de edad.
Éste se encontraba requerido por la justicia venezolana.
El Director de Operaciones, supervisor agregado José Rebolledo, explicó que el hombre identificado como Alexander José Velásquez Muñoz se encontraba junto a otros ciudadanos en la calle Mérida del sector Las Charas en la zona alta de Puerto La Cruz, cuando fue avistado por la comisión policial.
“El grupo tomó una actitud nerviosa ante la presencia policial, por lo que fueron trasladados a la Coordinación Policial Principal para ser verificados en el Sistema Integral de Información Policial resultando Velásquez con una solicitud”, indicó el jefe de operaciones del cuerpo de seguridad porteño.
Se pudo conocer que el requerimiento que pesa sobre Velásquez es emitido por el Juzgado 4to de Control, según el expediente BP01-P-2013-006945, oficio número 2193, de fecha 21 de agosto del 2013, por el delito Contra la Propiedad. El antisocial se encuentra recluido de manera preventiva en la sede del cuerpo policial porteño a la orden del al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto La Cruz.

REDACCIÓN