Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Hidrocaribe inició reparaciones de colector en Tronconal V

BARCELONA.- La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), inició los trabajos de achicamiento en el canal de alivio de Tronconal V de Barcelona para reducir niveles de las aguas servidas que se desbordan en el sector.
Ayer en la mañana los trabajadores iniciaron las labores necesarias para bajar los niveles de agua del colector caído, ubicado frente a la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).
Así lo expresó Pedro Armas, obrero de la cuadrilla.
Agregó que esperan bajar el nivel lo más rápido posible, para después proceder a evaluar la condición del colector e iniciar las reparaciones respectivas del mismo.

Denuncia
Vecinos de Tronconal V afirmaron que el desbordamiento de las aguas servidas es constante en la comunidad y por ello se debió ejecutar este trabajo.
Agregaron que tenían más de tres días sin agua. Sobeida González, habitante de la calle 3 manifestó que ese problema tiene tiempo en la comunidad y no han tenido soluciones. Espera que esta reparación dé resultados positivos ya que “las cloacas brotan dentro de las casas e inunda las calles y los malos olores no se soportan”.

Kenya Marcano