full screen background image
Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

Dos hombres podrían estar implicados en el caso de la mujer desmembrada

Caracas.- Alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, funcionarios de la PNB, acudieron a vrificar el reporte de un carro sospechoso que se hallaba abandonado en la calle Los Manolos de la avenida Andrés Bello, Caracas, donde encontraron los restos de una mujer desmembrada dentro de la maleta del vehículo.
Se trata de un vehículo, Mazda3, azul marino, placas AF562YV, el cual estuvo estacionado desde la noche del jueves, (7:00 p.m.), cerca del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), y fue cuando vecinos realizaron el reporte a las autoridades.
Los policías acudieron al llamado y encontraron dentro de la maleta del automóvil una maleta de viaje con los restos de Liana Aixa Hergueta González (53).
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa las investigaciones de la escena del crimen.
De acuerdo a información extraoficial, los investigadores tuvieron acceso a las cámaras de seguridad de la zona y pudieron ver como descendían del auto para abandonarlo dos hombres.
El Ministerio Público comisionó a las fiscales 36º y 142º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Liduska Aguilera y Eliana Suárez, respectivamente, para investigar la muerte de la mujer desmembrada.

Agencias
metrobna@gmail.com