full screen background image
Search
Lunes 25 Septiembre 2017
  • :
  • :

Candidatos reforzarán trabajo social

LECHERÍA.- El secretario nacional de Organización de Primero Justicia, informó que la tolda prepara un plan de acción de la campaña para los comicios parlamentarios del 6D.
El dirigente hizo el anuncio ayer en el salón Palma Real del hotel Punta Palma, ubicado en Lechería, junto al alcalde de este municipio, Gustavo Marcano.
Ferrer agregó que están realizando una gira por todo el país, con el propósito de crear conciencia a todos venezolanos de que “para que las cosas puedan cambiar, el cambio verdadero está en cada uno de ustedes”, afirmó.
El secretario de Organización agregó que “esto no es una pelea de la oposición contra el oficialismo, la elección del seis de diciembre debe ser una elección de las personas que están cansadas de las colas, el desabastecimiento y de la inseguridad, contra unos candidatos que Nicolás Maduro ha colocado allí para mantener este proyecto político”, expresó.
Informó el también concejal metropolitano, que están llevando a cabo la tarea de formar a todas sus estructuras municipales y parroquiales para que puedan ir a cada comunidad y crear conciencia del cambio que buscan.
“A partir del día de mañana habrá en las calles promotores de cambio, que son líderes natos, coordinadores de PJ que se encargarán de fortalecer, formar y organizar este movimiento que estamos haciendo”, dijo el dirigente de la tolda amarilla.
Agregó Ferrer que “la chequera que compró a Ricardo Sánchez está dando vueltas por ahí. Hay que estar pilas de las trampas que nos pueden tender. Cualquier candidato que no esté en la tarjeta de la unidad, es un caballo de Troya que viene del Psuv”.
Trabajo Social
Por otra parte, Antonio Barreto Sira, actual parlamentario y candidato a la reelección, indicó que los candidatos de la unidad en Anzoátegui, tanto de circuito como de lista, reforzarán su actividad social en el marco de las elecciones legislativas pautadas para diciembre de este año. El aspirante unitario precisó que la tarea que tienen adelante es ardua no obstante aseveró que los “candidatos y el pueblo unidos en la acción rumbo a la transformación de la nación, es la alianza invencible que se sobrepondrá por encima de cualquier vicisitud”.
Aseguró que se están estructurando los equipos de campaña de la unidad a escala regional, circuital y alrededor de los centros de votación.
Barreto Sira invitó al pueblo de Anzoátegui a sumarse en la faena de difusión de los mensajes de la unidad como herramienta para romper “el cerco del silencio que ha tratado de establecer el modelo autocrático madurista”.

Jesús Silva
Jsilva@diario-metropolitano.com